Navegación

Revista Decimia

Blog de Opinión

Código de ética

Publicaciones

Temas de Clase

Foro General

Correo

 

 

 

 

 

 

Descargue gratis el software de Adobe Acrobat® para leer documentos en formato electrónico

Adobe Acrobat Reader Reader: Descargar ahora

 

Conózcanos...

Strible Internacional es una firma de consultoría con amplia experiencia en Precios de Transferencia y Normas Internacionales de Información Financiera, creada con un único propósito: proporcionar un servicio de alta calidad para establecer relaciones duraderas con clientes que vean satisfechas todas sus necesidades en estas áreas.

Procuramos mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, basadas en la confianza mutua y en el valor agregados que ofrecemos en cada servicio contratado. Ofrecemos resultados de máxima calidad, así como soluciones, asesoramiento y las respuestas más adecuadas a las necesidades planteadas.

 

La filosofía de trabajo del estudio se basa en criterios de transparencia en todos los procesos y recomendaciones presentadas, en el trabajo personalizado con cada uno de sus clientes y en un enfoque particular de sus demandas empresariales, todo esto dentro de unas prestaciones económicas acordes con un mercado competitivo.

 

Misión

 

Contribuir a la optimización de los procesos tributarios y contables de nuestros clientes, dentro de los marcos legales existentes en cada país, bajo parámetros de estrategias cuidadosamente diseñadas y formuladas de común acuerdo.

 

Visión

 

Ser reconocidos, a nivel internacional, como una firma de alto desempeño en el campo de la consultoría contable, precios de transferencia y estrategia tributaria.

 

 

“...digo sencillamente al buen Dios lo que necesito, y Él siempre me comprende...” (Santa Teresita del Niño Jesús)

 

 

Carrera 74B No. 52A 62 – Teléfono (57) (1) 2630666 Telefax (57) (1) 5491711 / Bogotá D.C. Colombia